La colección Animal Farm Trucker de Goorin Bros es la más conocida, sobre todo por sus gorras trucker de animales. Y es que estas gorras de animales de GoorinBros, están creadas con las máximas calidades y que solo podrás encontrar en estas gorras auténticas y oficiales.

Gorras de animales auténticas y oficiales

Última actualización: 19 agosto, 2019 8:40 am

GoorinBros: Las Gorras trucker de animales

Lo cierto es que es que desde su llegada a España, las gorras trucker de animales de Goorin se han puesto de moda, y muestra de ello es que muchos famosos las han empezado a utilizar dentro de su outfit. Algunos de ellos son futbolistas como Leo Messi, Neymar o Isco Alarcon, o cantantas como Enrique Iglesias, que visten orgullosos sus gorras de animales.

En la colección de gorras Animal Farm Truckers de Goorin Bros podemos encontrar gorras de calidad estilo camioonero, con malla en la parte trasera, y una parte delantera acolchada con un bordado o estampa de diferentes animales, mezclando en ellas diferentes colores clásicos, dándoles un toque distinto y diferencial a cada una de las gorras.

Dentro de los animales que podemos encontrar en las gorras hay diversos, desde un leon, tigre, oso, aguilas, ciervos, castores, toros, vacas, Gallos, perros, pinguinos, gatos, caballos, buhos, cocodrilos, lobos, Gorilas y muchos más. En definitiva, tienes muchas gorras Goorin Bros para elegir, y nosotros tenemos todas estas gorras de animales ya a la venta en Amazon con todas sus versiones. Y es que sabemos que actualmente es complicado encontrar nuestros productos en tiendas fisicas, por eso mismo la mejor manera de conseguirlos es comprando online con nuestra colección de animales de granja. El precio medio de estas gorras es 35 euros, y son totalmente ajustables, por lo que no tendrás ningún problema con la talla que te compres. Además, si no quedas satisfecho con tu compra, podrás devolver la gorra sin ningún problema, así que si estas pensando en comprar una gorra Goorin bros de animales, no lo dudes y vete a por ella.